domingo, 9 de agosto de 2015

TAG...50 cosas de mi

Hola Dorayakis...Soy minos 

Este es mi 50 cosas de mi asi que comenzamos

50.- Tengo 3 fobias:
Batracofobia  (Miedo a los anfibios, como ranas, salamandras, etc.) 
*Enoclofobia ( miedo a las multitudes ironico pero cierto)
*Bufonofobia (Miedo a los sapos, mi máxima fobia...si miro un sapo hasta se me pone la piel de gallina, me llena de miedo; hasta hablar del tema me pone mal, ni ver imágenes soporto)



49.- Mi color favorito es el  Cafe
48.- Amo a Matsumoto Jun (ARASHI)

47.- Soy fanatica de la comida china
46.- La cancion "If i'm James Dean you're Audrey Hepburn" de  Sleeping with Sirens es una cancion llena de sentimientos para mi que comparto con mi amigo
45.-Soy adicta a los dulces
44.- Las pasas son mi fruta favorita

43.-Mi cancion Favorita es One Love de Arashi 
42.-Soy muy romántica y detallista 


41..Mi Grupo favorito es Arashi 
40.- Mi primer dorama fue HANA YORI DANGO 


39.-Me he pintado el cabello con todos  los colores
38.-Tengo una debilidad por los chicos rubios fake


37.-Me encanta  Hyuna soy fanática de ella desde WG
36.- Soy Doraemomaniaca (Por Doraemon)

35.-Me encanta la moda y alta costura
34.- Odio las piñas, tanto que soy alérgica a ellas 


33.-Mido 1.60
32.- Mi cintura es de 60 cm. 
31.- Me gustaria poder usar el estilo momzzang

30.- Me matan los Dorayakis los amo podria comerlos siempre
29.- He visto todos los capitulos de Doraemon 

28.- Me encantan los besos bajo la lluvia, se me hacen muy románticos 
27.-Mi Perrito (hijo) se llama DONGHAE


26.- Mi pelicula favorita es ZOOLANDER 
25.- Me encanta los actores BEN STILLER, OWEN WILSON, MILLA JOVOVICH

24.-Me encanta todo lo que se colorido 
23.-Colecciono Cerditos.... todo lo que tenga un cerdito lo compro

22.- Quiero perforarme el ombligo 
21.- Amo la carne me encanta comer carne, en especial la enchilada

20.- Me encantan los videojuegos, mi vida social es en XBOX  LIVE
19.-Mi Saga favorita es Resident Evil  ( loe he jugado todos)


18.- Odio las gorditas, es lo unico que no me gusta comer 
17.- Los aros de cebolla son mi plato favorito los como y no me canso 

16.-Hablo Ingles y mas Frances 
!5.- Estoy aprendiendo Ruso por 1 apuesta 

14.-Soy fan de Audrey Hepburn
13.- Me gusta mucho la pelicula Breakfast at Tiffany's, mi pelicula favorita del Hollywood en la era dorada


12.- Batman es mi superheroe Favorito por cualpa de mi mejor amigo
11.-Me gustaria Tocar Un instrumento ( La trompeta)
10.-Mi bishonen favorito es Kazuki Hihara  (la corda de oro)

9.- Quiero ir a Thailandia 
8.- mi sueño es visitar la Torre Eiffel y La Tokio Tower

7.-Me encantan los chocolates que tengan mantequilla de mani (Reesse)
6.- Mi flor favorita son los Tulipanes

5.- Me encantan las fresas el sabor en todo, helado, flan, malteadas 
4.- No me gustan las gelatinas de Agua 

3.- Me encantan Walking Dead 
2.-Amo a los Zombies

1.- Creo en la ley de atraccion 
+.- Soy muy buena dibujando Chibis












No hay comentarios.:

Publicar un comentario