sábado, 9 de noviembre de 2013

DIY- Eyeball bows

Holi holi soy Minos y yo es una entrada dedicada al estilo pastel goth
La verdad me gustan muchas cosas de estilo pero no soy capaz de llevarlo asi al 100% porque yo soy una niña mas pastel que goth.
Pero me encantan y admiro a las personas que se atreven a tomar este estilo e incorporarlo con su vida diaria ¡las admiro!

Un dia me atrevere lo sebueno como me gusta este estilo intento combinarlo con mi ropa pero en manera muy minima asi que hice mis moñitos con ojo.
A mi mama no le agradan mucho estas cosas a lo mejor por eso no me atrevo y cuando los hice se fue con cara de WTF!!
Bueno empiezo con el tutorial

NecesitaS:
-Porcelana fria
-Pincel delineador
-Pinturas o esmaltes
-Una pinza para el cabello
-Resistol
-Aguja e hilo

Así se hace:
1.-Moldeas
Con la porcelana fria (la puedes comprar o hacer) formas un cuadrado y lo doblas en 3 para que quede un moño.


Y para el ojo medio circulo lamentablemente yo ya los habia hecho y estaban secos cuando recorde  que debia tomar fotos perdoname.




2.-Pintas
Los pintas de color que quieras te recomiendo usar esmaltes por que se secan mas rapido que la pintura normal.
El color que elegi fue un rosa-salvaje miau para el moño

Para el ojo necesitas un pincel delineador no es caro cuesta $10 MXN (1 dólar aprox.).
Porque lleva unos detalles como la pupila y la venitas.
Primero le das 2 capas de blanco.

Pintas toda la pupila, yo la pinte azul wiiiiiiiii y segun le di una forma de flor pero se ve toda chueca. 


Yo le quise dar mi toque y le pinte unas venas azules porque...mmm porque estoy loca no se como es un ojo.

Luego le puse las venitas rojas:





Asi me quedo:

3.-Une
Es hora de unir el ojo con el moño.
Cortas un pedazo de tela Random del diametro del ojo


Y lo pegas con resistol liquido

Recortas los excesos.


El moño se une ya con el broche. Compre un paquete de broches me costo $12 MXN (1 dollar)


Al principio le puse un broche con efecto push-up pero yo tan lista no pense que el moño es duro entonces no podria hacer es funcion.


Pero afortunadamente en el paquete venían unas pinzas que se llaman pico de garza y solo nesesitas presionar una parte para que se abra...


Para terminar te digo que tomas aguja ya con hilo preferentemente de color de tu moño y pasa por el cachito de tela del ojo y alrededor del moño y la pinza.
Al principio la pegue toda con el resistol pero se callo todo el moño ---buu

***Finish***

Bueno asi me quedo, pero don`t worry te voy a enseñar otros mas faciles.
No olvides comentar que te parecio mi DIY, si te gusto o tienes una sugerencia.
Suscribete si te gusta mi blog & dame like en FB
Bueno como dije me gusta mucho el pastel goth asi que tengo otras ideas pensadas para hacer y compartirtelas pero si tienes un accesorio que desees y no lo puedas conseguir cuelga la Pic. aqui abajo y buscare una manera de hacerlo.
***Ahora es una petición mia--- si tienes un blog o conoces uno de pastel goth compartemelo***
Un mundo de gracias por leerme***


Minos---


3 comentarios:

  1. Que bonito. Una pregunta ¿No es preferible hacer el moño de tela?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es mejor con tela pero soy tan genio que crei que se veria mejor si lo hacia asi ^u^ y tenia mucha porcelana fria me emocione

      Borrar