domingo, 23 de agosto de 2015

Preparate un Smothie de Fresa



Hola Dorayakis...
la entrada de hoy es para que preparen un smoothie de fresa para calmar un poco estos calores que hacen.
Es una entrada sencilla y las fotos las tome con mi teléfono pero no salen tan pro asi que lamento que parezcan fotos de ultrasonido  las fotos las edite con un app que se llama Decoalbum esta muy linda

Comenzamos con la receta


Ingredientes:
*Fresas Naturales y/o en su caso Fresas congeladas
*Hielo
*Crema batida o Chantiyi
*Una licuadora
*Yogurth


Procedimiento:

1.- Primero limpiamos las fresas quitandoles todo el rabito y el centro como es recomendado para evitar la enfermedad del cerdito.

2.- Yo amo el dulce asi que primero le heche 3 cucharas de azucar luego le puse 1 tz de leche esto para que no quedara tan acuosa despues le puse 1 tza de fresas frescas en caso de no conseguir puedes usar unas congeladas y yo compre ambas asi que la heche de igual manera  para que estuviera superduper dulce y licuamos para que quede primero el licuado de fresa

3.-Sigue el Hielito porque no seria Smoothie sin hielo verdad... lo colocamos en la licuadoraen caso de que tu licuadora no sea tan potente rompe antes el hielo...puedes sacar de la bolsa un poco de hielo ponerlo en una bolsa y luego lo envolvemos en una toalla para golapearlo con un mazofuerte y se rompa antes..( o como yo le hice  tirando la bolsa de lo alto)
4.-Antes de licuar todo le ponemos la crema batida para que la consistenicia que mas densa..tambien para que quede mas el sabor a fresa le pones yogurth este ayuda a que la consistencia quede mas densa y el sabor a fresa que bienfresalicioso, como lo dije antes compre fresas congeladas preferí hecharlas ahi mismo y quedo igual de bien  y mixeamos todo en la licuadora

5.-LISTO!!!!
Nuestro smoothie quedo listo para servirse y decorar 


Para decorar sirve en un vaso y con la demas crema batida puedes ponerla sobre el smoothie con cuidado para que no se hunday despues con fresas naturales puedes rebanarlas y ponerla encima sin olvidar tu popote disfruta tu smoothie 


Puedes servirlo en cualquier vaso y decorarlas de la manera que quieras solo necesitas tu cuchillo e imaginación 

En forma de Flor

Como una estrella 

Como una mariposa

Si es para tu novio puedes cortar la fresas en corazones 

y si no te sobro crema puedes simplemente ponerle una fresa a un costado y listo 

Me despido esperando que lo hagan y que compartan una foto para mi en mi instagram les agradezco leerme y nos vemos lindo dia 







1 comentario:

  1. *U* Delicioso!! Tengo que hacerlo. Muy buena y deliciosa entrada x3

    ResponderBorrar