sábado, 15 de febrero de 2014

DIY***SNSD Tiffany Jean waistcoat

Hola Dorayakis Deliciosos.....se que me tarde mas de una semana pero me consumió mucho tiempo la escuela para poder tomar las fotos pera yo por fin termine...
Este DIY esta inspirado en el que lleva Tiffany de SNSD para promocionar los relojes Casio Baby G...es su chalequito de mezclilla que usa en sus fotos solitarias.





Materiales:
1.-Un chaleco de mezclilla (puede ser del color que quieras)
2.- Prendedores (seguros, imperdibles o como los llamen en tu pais)
3.- Esmaltes de muchos colores (que sean neones porque son mas coloridos)
4.-Bolitas de madera (opcional solo si quieres ardonar tu cuello)



yo compre una bolsita de los prendedores pero te recomiend que compres entres 20 y 30 dependiendo de que tan lleno lo quieres...

Asi se hace:

1.- seleccionamos los colores de los esmaltes para ver si la combinación esta bien...
ahora bien, cuando los haigas seleccionado.
revisas los prendedores y los abres a todos.

2.-pintamos con los esmaltes,  te recomiendo que los habrás para que no se queden pegados cuando se seque el esmalte, y empezamos a pintar, es un proceso lento asi que tomate tu tiempo para aplicar muchas  capaz para que quede un color muy vivio

3.- los dejamos secar bien  y  separamos por colores para que sea mas facil colocarlos

5.- una ez secos y listos, los colocamos donde mas te guste y con las combinaciones que desees

Si quieres y te gusta como se ve con los seguros le puedes dejar asi. el paso que sigue puede ser opcional si gustas

6.-conseguí unas bolitas de madera y las pinte con esmalte
ANTES...

DESPUES....

las coses en cuello yo pues 5 de cada lado pero si te gusta mas le puedes poner en todo el cuello


Finish...

me gusto se ve original y muy lindo...es una idea para darle una nueva vida a tu ropa, ese chaleco lo compre hace años, casi no lo usa porque se me hacia muy normal, pero se acaba de volver en uno de mis favoritos y se ve bien me tome unas fotos con 2 outfits 

OUTFIT 1







Aquí lo combine con una blusa blanca ,una falda circular (te recomiendo que compres una de esta forma te salva de muchos apuros),unas flats que compre hace mucho para completar el outfit de un concurso y una diadema de Gatito


Outfit 2






Para este elegi una camisa negra.mi nuevo short que me gusta por que tiene mangas y me encanta, elegí unas calcetas altas negras y unos tenis con plataforma y como accesorio elegí una diadema de pinchos que me gusta mucho.

Esto es todo  super sencillo pero tengo pensado hacer mas, espero te guste y me dejeas un comentario de que te gustaría ver en el blog,ya tengo una idea para accesorios de morigirl.

Un mundo de gracias por leerme y recuerda subscribirte al blog
 adios....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario