domingo, 4 de enero de 2015

Los 90's estan de vuelta

hola hola soy Minos...
esta entrada la haré hablando de algo que ha estado bastante de moda en todo el mundo y al parecer los 90's están de vuelta jajaja yo soy de esa década y si me toco ver estas modas en las ultimas pero es sorprendente como esta volviendo y me sorprende que me guste pues siempre odie esa parte de la moda cuando era pequeña y todo estaba enfocado en eso 
Volvamos a los 90's 
........
Chooker 

Los collares tatuajes como eran conocidos tmb  fueron el símbolo de la década pero eran difíciles y caros de conseguir y las chicas que los tenían eran las chicas populares recuerdo que mi prima tenia muchos de colores  
 

Ahora hay mucho diseños y están regresando con fuerza,  me gusta como lo usa Charli XcX

Chunky/ Plataforma 
Sin duda los zapatos eran toscos y demasiado feos pero todas traían sus hermosas plataformas la suela grande era lo de moda nadie lo negaba la poca estética que llevaban los así diferentes a cualquier otro zapato 
Pero ahora son el plus en asia estan arrasando ventas poco a poco estan tocando el continente esto Zapatos son amalos o odialos, yo estoy matando por unos chunky pero no hay por ningun lado asi que los compre en plataformas chinas y creanme hay una vaiedad YO LOS AMO
90's 
2014
son feos tosco y todo lo que quieran pero una vez que los aprendes a amar te gustan
ahhhhhhhhhhhhhhh pero tamb estan los Zapatos chunky de plástico, el zapato de plástico se esta volviendo de moda por que son baratos ni tanto rondan en los 30 USD ,accesibles, resistentes y si se te rompen los puedes reciclas 
90's


2014

Las mochilas 

Creo que ente mas diminutas mejor eran y era el mismo modelo tipo saco con una única bolsa al frente la mayoría era de charol o plástico pero en serio eran pequeñas con largos tirantes debía quedar arriba de tus pompis 
Ahora las pequeñas bolsas se están volviendo en los inseparables de las chicas (mi mochila para la escuela es igual a la imagen solo que grande)
90's
2014
Vestido con margaritas 
Cortos y estampados de margaritas muy a la old school


la única diferencia ahora es la estética del vestido 


Lentes:
los lentes redondos y de corazón eran lo in en esa época y como queda claro eso esta volvieno como lentes mas estéticos y diferentes materiales.
90's


2014


bueno eso es lo que mas esta con fuerza ahora y no lo sabemos que tal si vuelven mas cosas de esa época  ya poco a poco estan regresando las siguientes cosas :
Collares con Chupones

Jeans mom

Labios con mucho glitter

Anillos con piedras Gigantescas 

Bueno aqui termina el post como ustedes elijen yo en lo personal me gustan lo que es el glitter, los chunky y los chooker solo eso pero pues ala moda lo que le acomoda solo es poco hay otras cosas que estan tomando de los 90's solo tome lo que esta mas latente hoy en dia /u\ me despido  bye bye




No hay comentarios.:

Publicar un comentario