martes, 4 de junio de 2013

Ulzzang

¿Y que es un ulzzang?
Voy a creer que no es escrito que es un ulzzang verdad (esta debió ser mi primera entrada) bueno para los que no saben y los que ya saben les explicare este término a como yo lo entiendo

Ulzzang = Corea



Ulzzang es una palabra compuesta que significa la mejor cara. Esta palabra o término se utiliza tanto online como en la vida real para describir a todas aquellas personas que son atractivas físicamente y han  ganado popularidad  por su atractivo físico.

La palabra "Ulzzang" tiene variaciones en para escribirla pero es de esta forma la mas conocida, pero también en algunas websites se puede ver escrito como eoljjang, uhljjang, uljjang, etc...

Historia

Hace mucho tiempo…*.* en Corea del Sur un grupo jóvenes empezaron a subir sus fotos a sus redes sociales.
 Después de eso empezaron a hacer concursos tanto online como en la vida real con el motivo de escoger la/el mejor ulzzang.
 Muchos de éstos ganaron popularidad en su escuela por ser atractivos aunque  el internet es la herramienta que te puede hacer famoso (verdad Justin Bieber).

Hay casos especiales en los que los ulzzangs han ganado tanta popularidad que se han convertido en estrellas del mundo de la música, la actuación o el modelaje.


Tipos De Zzang.

 

Existen dos categorías dentro de lo que significa  zzang (mejor):

·                     Ulzzang: Son aquellas personas que su belleza reside específicamente en la cara.
Won Jong Jin siendo ulzzang


·                     Momzzang:  Son aquellas personas que su belleza reside en su cuerpo.


***Won Jong Jin*** siendo momzzang a mis ojos




Bueno  ~ nee  ¿te gusta el ulzzang?¿eres latín ulzzang?
o eres momzzang?



                                                                                   MiKu fuera---

2 comentarios:

  1. me encanta lo ullzang..soy de Peru y adoro los oppas ullzang..aunque me falta un poco para ser una verdadera ullzang!!

    ResponderBorrar
  2. gracias sandra paola por tu comentario creo eres la unica que me lee pso te amo y si los ulzzang hombre son muy ahhhhh y para mi ya eres una verdadera latin-ulzzang me gustan mucho tus fotos -nee un mundo de gracias para ti

    ResponderBorrar