lunes, 10 de agosto de 2015

Minos Tips--- Faldas

Hello hello Dorayakis...
Esta es una nueva seccion en mi blog son tips de ropa y como utilizarla, amo la moda en verdad y mi sueño es ser diseñadora de moda desde los 5 años, asi que he decidido compartir un poco de lo que y mi opinion acerca de algunas prendas y tambien los hare de belleza por que estoy estudiando estilismo en conjunto a la moda...


He bajado de peso demasiado por mi enfermedad  (de 55kg. peso 40 kg.) hare un Daily Life de mi enfermedad mas adelante explicando que tengo y porque baje de peso . Así que mis pantalones pitillos no me quedan como antes porque yo tenia los muslos muy grandes y mis pompis tambien asi que al ser pura grasa eso se esfumo ahora que baje de peso, asi que me he inclinado por las faldas y vestidos últimamente 
COMENZEMOS....


Últimamente están de moda las faldas tableadas colores pasteles y negros que lleguen ala cintura y a media pierna ya que lucen las piernas sin verte muy vulgar



Puedes usar unas con diseño cuadrado como de uniforme 


Las faldas circulares están de supermoda también esta tienen infinidad de variaciones con tirantes de mezclilla con colores pasteles 

Tips para lucir las piernas con falda 

  • Depilarte

Las piernas debemos tenerlas lindas y sin vellos feos que lo arruinan así que busca el método que mas te guste para depilarte, que te guste y te de los resultados que buscas.
No olvides después ponerte cremita para hidratar tus piernitas, siempre hidrata tus piernas aun si vas a usar pantalones para que siempre luzcan hermosas
.

  • Esconde la imperfecciones
Tienes cicatrices o Varices y quieres usar falda, las puedes usar con medias negras, calcetas largas o leggins asi sera la manera mas rapida para ocultarlas o tambien puedes maquillar las piernas con base para maquillaje.
Y si en verdad quieres unas piernas lindas desde raiz puedes optar con ejercicios y tratamientos con el dermatologo, recordando ser constante siempre.

  • Conciente a tus piernas

Que sean tan bellas como se ven, al tacto, usa una mascarilla que las mantendrá humectadas y que le dará a la piel de las mismas una apariencia saludable y una tonalidad pareja a su piel. Aplícala una vez por semana; te puede servir la mezcla hecha con yogurt natural y un poco de papaya mezclados en la batidora.
Déjala estar durante media hora y luego lava con abundante agua.


  • Ejercita las piernas para que luzcan de maravilla

Las piernas se deben lucir con las faldas asi que debemos tonificarlas y mantenerlas firmes, va a tardar pero la constancia te va a recompensar 
TIP:  Salta mientras estás en casa unos cinco minutos diariamente, corre o trota al menos media hora cada día, camina siempre que puedas, usa la bicicleta estática o sal de paseo en ella, sube siempre por las escaleras y practica ejercicios de aeróbic. Si vas a la playa camina mucho por la arena.

  • Descansalas

Qué bien lucirán luego de un tiempo. Ponlas en alto, ya sea sobre la pared o almohadas, esto activa la circulación, no retienes  líquidos y las hace lucir mejor


  • Usa Faldas

 Usa faldas largas con aberturas que sugieren sin desvelar, aprovechas las transparencias de algunos vestidos largos, enfunda tus piernas en unas botas altas que las hace lucir más largas y delgadas, igual que lo logran los tacones altos y delgados.

Para usar el largo necesario debe ser a media pierna que va de 40 a 50 cm, pero esto puede variar dependiendo de cuanta pierna quieres lucir.

eso es todo con este regreso a clases quiero hacer unos tutoriales pero no tengo buena camra aun por eso no lo he hecho 

nos vemos en la proxima entrada...












No hay comentarios.:

Publicar un comentario