lunes, 7 de septiembre de 2015

My Barbie Makeup



Hola Dorayakis 
Este es un tutorial de un maquillaje que uso cada vez que me transformo en rubia, es demasiado rosa con sombras y rubores super girly pero lo tome como base al de la muñeca mas famosa del mundo.
Es sencillo y espero les guste 
Nos ponemos los Cl en caso de que quieras usarlos, los mios son de la serie  Barbie puffy 3 tones en realidad son grises pero yo los noto mas azules me gustan porque combinan mucho con el cafe de mis ojos y eso que tengo los ojos mas marrones de toda la historia son muy oscuros y estos lentes logran combinar muy bien con mis ojos dando una apariencia mas natural que otros que he usado 




Colocamos una sombra muy rosa la mía es mas morada pero es porque la combine en un smoke eye pink solo sigue la forma de tu ojo sobre el parpado superior 
En el centro colocamos un color blanco para dar luz a los ojos y se note  mas lindo, delineamos también la parte de abajo con  un lápiz de color negro en forma de gato pero debajo de la linea de agua 

Por ultimo delineamos el ojo por la parte superior con un delineador liquido este que use es algo nuevo para mi nunca había trabajo con uno con brochita que parece pincel así que fue difícil adaptarme a este delineador  por eso se ve chueco jaja


LISTO!!!!
Asi queda el ojito solo le agrege Brillitos rosas por que me encanta ponerle glitter a todo


LABIOS 
Con la boca solo hidratamos primero los labios y despues colocamos la tinta en mi caso esta una tinta rosa que yo ahogo y puedes buscar el tutorial en mi blog y despues difumine con mi dedo hasta que el color oxidara sobre de ellos 



DESPUES
Solo coloque el resto de la base por mi rostro medio y jale con la brocha hasta difuminar porque no me gusta mucho usar base, este lo hice con la cicatricure que me convence mas que la BB cream por el tratamiento dermico que tengo y coloque brush sobre la mejillla de manera ascendente a la frente perfilando el rostro 

RESULTADO

Asi queda mi maquillaje tipo barbie es muy sencillo y liviano de llevar diario es por eso que esta fresco y no tan cargado porque la uso para la vida diaria 


Unas fotos mas que me tome con este maquillaje use un filtro azul para que la foto luciera mas fria porque me gusta como logra trabajar los colores y suavizarlos; si quieres que tu piel luzca as clara o blanca opta por los filtros azules 



Mis 2 favoritas  me encantaron estas 2 ultimas que les comparto en verdad me encantaron ambas porque es la primera vez que poso asi ...jejejejee



  



Con esto me despido Dorayakis!!!!!!

AU REVOIR








No hay comentarios.:

Publicar un comentario