miércoles, 14 de octubre de 2015

La Vaselina es Magica


Hola Dorayakis 

Hace poco me quede sin desmaquillante y busque por internet algo casero para botarme el maquillaje de los ojos y que no lastimara mi piel, despues de leer unos blogs y miles de receta me gusto uno que proponía la vaselina como opcion.

La vaselina que tambien se le llama Jalea de Petroleo me resulto interesante e investigue mas acerca de esta, se usa para muchas areas, es muy económica y fácil de hallar en cualquier farmacia, Es conocida por sus beneficios y ayudan a lucir bella 

*Puntas Secas 
Tener el cabello largo es costoso, mas si te lo pintas cada mes como yo, en verdad hace poco tuve que cortarme 10 cm de cabello ya que tenia las puntas secas que comenzaban abrirse aparte de que abuso de la tenaza y la plancha. Esto me ha funcionado y funciona bien 
Como Aplicarla:
Coloca una cantidad en tu manita, aplicala en las puntas para rehidratarlas y haste un bum, déjalo toda la noche y por la mañana lávalo si crees que es necesario comenzaras a notar cambios en unas semanas, te recomiendo que sea cada 3 dias o los fines de semana para que tengas tiempo de aplicártelo con tiempo




*Labios
Esto es algo que realmente me dije como no lo notaste antes, me gusta tener los labios suavecitos porque asi la tinta labial no se queda con grietas de color, porque cuando están secos se cuartean y queda hecho un asco el labial, utilizo un EOS que contiene vaselina así que es super pro para utilizarlo sobre tu boca
Como Aplicarla: 
Cuando termines de cepillarte los dientas, limpia tu cepillo y date un masaje esto activara la circulación y les dará un color muy lindo, después para que sean suaves con tu dedo coloca un poco de vaselina no sabe a nada así que no cambia la textura a cualquier bálsamo de labios, si quieres puedes poner un poco de vaselina una crayola de tu color favorito y un poco de saborizante, ponlos en el microondas, y así tendrás tu Lip Balm personalizado.


 * Piel Reseca
Algo que odio en verdad es cuando usas tacones y el talón esta descubierto lo tengas cuarteado y le quite toda la belleza a tu pie, o con tus coditos cuando te quitas tus sueteres 
Como Aplicarla:
Antes de dormir coloca vaselina en las partes mas resecas de tu cuerpo, si es en los pies ponte unos calcetines bien calientitos y los dejas actuar toda la noche, por la mañana la limpias si crees necesario


*Tattoo

No tengo uno pero pues el tatto es una herida en la piel y cuando es reciente puede que tu piel este irritada y te duela mucho, también ayuda a cicatrizar mas rápido y mantener los colores mas tiempos
Como Aplicarla:
Coloca un poco de Vaselina sobre tu tatuaje para que este cicatrize mas rápido y el color quede fijo  ala piel 

*Cutículas
Esto me sorprendió y lo hice en verdad me quede sorprendida te suaviza las cutículas y son fácil de quitarlas con solo un empujoncito
Como Aplicarla:
Coloca una cantidad sobre la cutícula y deja reposar unos segundos y después retiras el producto


*Tinte
Este siempre me ha sido útil en verdad desde los 15 años me pinto el cabello y esto evita las manchas 
Como Aplicarla:
Coloca producto por toda la linea de tu cabellos y las orejas y el tinte no te manchara


*Depilación
Es obvio que una depilación irrita la zona y duela mas si te bañas con agua caliente, o no me se depilara  pero la vaselina alivia mucho la irritación.
Como Aplicarla:
La colocas como crema después de depilarte y la irritación se va mágicamente

*Gripa
Cuando tienes gripita estas molestándote mucho la nariz por los moquitos y después se irrita y te arde cada vez que te la tocas esto es lo mismo que con la depilación, la vaselina hace que la irritación de la nariz se valla.
Como Aplicarla:
Solo pones un poco a los costados de tu nariz y sobre esta y listo

*Caspa
Este lo probare aun me imagino que si funciona pues la caspa es un hongo que reseca tu cuero cabello y la vaselina es un hidratante super poderoso así que creo que si servirá 
Como Aplicarla:
Antes de ponerte tu Shampoo ponte vaselina en el cuero cabello y déjala ahí 5 min y luego te lavas el cabello; esto evitara que te de comezón y contrarrestar un poco la caspa, recuerda que no la quitara solo ayudara con la comezón y que se note poquito


La Vaselina es tan super pro que puedes usarla para mejorar tu maquillaje y tu cutis con los siguientes tips quede enamorada y en verdad funcionan los he estado asiendo y los resultados tardan poquito como 2 semanas pero si se notan

**Desmaquillante**
Esto fue por lo que descubrí sus beneficios y quede fascinada porque quita todo en una pasada, los que son a prueba de agua se van con la vaselina mas rápido que con mi desmaquillante  aparte que es mas barato es super Pro 
Como Aplicarla:
Coloca una cantidad abundante sobre lo que vas a desmaquillar y con un algodón o toallita quita todo y veras la magia, quitara todo el residuo de maquillaje 

*Cejas*
Si tienes unas cejas poderosas o como la mía que es casi uniceja es molestoso que este toda alborotada y rebelde, el planchado de ceja es una buena opción pero es costoso tener que ir cada vez a ponerte el químico sobre esa parte de tu rostro, esto es una solución mas wow que el gel, la vaselina sirve para aplicar a estos rebeldes vellitos y si te la depilas también puedes contrarrestar la irritación con esta.
Como Aplicarla:
Si es para aplicar tu ceja puedes poner un poco en un cepillo de cejas o en alguno viejo que tengas de pestañas y veras como quedan bien lindas y en su lugar, si la usas para la irritación colócala en donde te arde y desaparecerá el ardor.

*Pestañas*
 Tardan los resultados pero en verdad te quedas de OMG cuando los empiezas a notar, esto yo no lo intente consientemente pero como cada noche me desmaquillaba dejaba vaselina sobre las pestañas entonces fue cuando note que en verdad te las deja mas abundantes y el enchinado dura mas,si las quieres largas, abundantes y lindas sin gastar mucho la Vaselina es tu mejor aliado
Como Aplicarla:
Si las tienes caídas como yo enchinatelas antes y luego con tu dedo o algún cepillo que no uses colocale vaselina y lo pones como si fuera mascara en la noche no hay necesidad de quitarla porque no se siente y puedes maquillar sobre ella y no pasa nada



*Cutis*

Esto también lo note cuando empece a desmaquillarme con vaselina, yo parezco Chubby cuando despierto siempre despierto con la cara hinchada y con la vaselina ese problema esta disminuyendo no se a que se deba o si bebo agua por las noches, pero si ha cambiado mi piel últimamente al punto que ya solo uso bb cream en mis parpados para que no se vean las venitas.
Como Aplicarla:
Antes de dormir, lava tu rostro, colócala la vaselina como si fuera una mascarilla y duérmete, en la mañana te lava el rostro normal como siempre 


*Uñas*
Si no eres muy profesional ala hora de pintarte las uñas y siempre te sales de la uña y te manchas todo el dedo esto es para ti.
Como Aplicarla:
Antes de empezar a pintar tus uñas coloca con un cotonete una capa de vaselina al rededor de esta, y aunque te pases cuando te lo quieras quitar el esmalte saldrá super fácil.


*Rubor*
Si te quedas sin rubor y vas a salir, o quieres crear tu propio tono, con un labial del color que quieres tu rubor o una sombra, puedes tener un rubor nuevo y con beneficios.
Como Aplicarla:
Coloca un poco de vaselina en un frasco o plato y luego coloca el labial o la sombra y lo revuelves, le vas agregando o mas vaselina o mas producto dependiendo del tono que quieras, y así tendrás tu rubor, ojo cuando lo apliques evita tocar esa parte porque se te pegara el color y se correrá el color.

*Sombras*
Cuando te la pongas no se vera tu ojo cuarteado y la sombra de durara mas.
Como Aplicarla:
Con tu brocha pásala primero en la vaselina y luego en la sombra, así de fácil y tendrás una sombra mas brillosa.

También lo puedes usar en tus zapatos y ropa para alargar su vida útil 

*Zapatos
Usar Zapatos de Charol es bonito pero después de un tiempo de uso el desgaste se nota y se ve feo pero la vaselina te ayudara con esas marcas de uso
Como Aplicarla:
Con un cotonete y vaselina, frotarla en donde estén las marcas o donde se empiezan a formar y así las disminuirás.

*Cierres
Si se te atora una chamarra o cualquier otro cierre a qui la solución
Como Aplicarla: 
Coloca un isopo con vaselina en el cierre y veras como se desliza.


Hasta aquí llego con mi entrada espero te sirva esto en verdad es muy barato y te dura mucho un frasquito en verdad funcionan, es mi tercera entrada del mes de oct wiii estoy super emocionada sin mas por hoy nos vemos pronto 

Au Revoir 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario