sábado, 29 de marzo de 2014

DIY-----Haz tu propia tint labial




" Colorea tus labios sin dejar brillo y date un aspecto más natural, la tinta para labios penetra y se adhiere a los labios"

Las tintas para labios son un accesorio muy utilizado actualmente, llegando a reemplazar al lipstick, ya que se ve más natural y te ofrece más duración.
La entrada de hoy es un DIY muy fácil de hacer y muy practico si se te acaba tu tinta....en mi opinión amo la tintas son mas liquidas y no tienes esa sensación de tener una plasta de 2 mm de labial y no esta muy pegajosa como la mayoría de los glosses

Gloss

 Labial
Tinta

Comenzamos!!!!!!!!



Necesitas: 
*Un contenedor (vaso,|plato, etc.)
*colorantes de los colores que quieras (polvo, liquido o gel)
*Agua destilada o Purificada
*Glicerina pura (venta en farmacias)
*Saborizante artificial de tu preferencia
*una cuchara
Bueno yo escogí el colorante en polvo porque es mas barato y fácil de conseguirlo (lo compre en una papelería y me costo $2 MXP)  y el saborizante es de vainilla porque los colorantes saben a sal y muy feo y es lo que no me gusta de las tintas saben a medicina pero como esta es tuya le puedes dar sabor ^-^

Así se hace:

1.-Coloca el colorante en este caso te mostrare el rosa 

2.-Agrega el agua como va a estar en sobre tus labios es obvio que te la chuparas y eso ira a tu estomago por eso es mejor que utilices agua purificada o destilada la cantidad dependerá de tu criterio de la intensidad  del color.
3.-Revolvemos bien hasta que el polvo desaparezca por completo y el color sea de tu agrado

5.- Ahora agrega la glicerina para hacer mas densa la tinta y el color dure mas 

6.-Esto es opcional si no quieres que sepa feo le puedes agregar un saborizante y si se siente el sabor en mi casa había uno de vainilla y ese ocupe...

ahora solo revuelve todo muy bien el saborizante lo oscurecera un poquito así que puedes agregar mas agua  para aclara mas el color

Resultado:
mis labios naturales
le pongo un balsamo para que se vean mas sanos

hice los 3 colores que normalmente hay comercialmente

Naranja

Rosa

Roja

mi favorita siempre va hacer la rosa es mas natural...déjame en los comentarios que te pareció esta entrada..
no olvides suscribirte al blog y darle like a la pag de FB.

en esta foto llevo la rosa me encanto en  verdad

esto es todo espero haga la tuya bye bye.....

1 comentario: