domingo, 9 de marzo de 2014

DIY---Girl´s Day Something Ring


Hola Dorayakis Deliciosos!!!
Amo a Girl´s day y viendo something y note sus anillos que usaron en todas sus presentaciones y me dije porque no están super fáciles así que empecemos.....





Necesitas:
*Una o dos plumas grandes de tu color de preferencia
*Un anillo 
*Un diamante o alguna aplicación que te guste
*Silicon y un pistola de silicon

Así se hace:


1.-Cuando la pistola de silicon este caliente pega la pluma a la base de la aplicación si tiene un anillo puedes pegarla en donde mas te guste
 

2.-Una ves que este fijo une la aplicación a la base de anillo que tengas 



3.-Eso es todo terminamos , es muy fácil verdad y lo puedes hacer de colores.


Este anillo en verdad me encanto , Ellas lo usan en el dedo meñique pero mis dedos son huesudos que solo me quedo en el anular así que pontelo donde quieras se ve muy lindo....ya fue usado en publico por mi y gusto mucho ....





no te olvides comentar que te pareció la entrada y si quisieras ver mas DIY o maquillaje , outfits o lo que quieras surgiere aquí abajo....Soy Mir nos leemos luego Ñyan


No hay comentarios.:

Publicar un comentario