sábado, 25 de enero de 2014

Propósitos para el 2014

hihi...
se que es tarde para esta entrada pero es que el regreso a la escuela y todo me a atraido sin tiempo pero por fin me estoy acoplando a mi vida de nuevo asi que esta entrada es para hablar de mis propósitos personales y profecionales(mi blog) y tambien decirles que me quedo con sola con el blog antes me ayudaban unos amigos pero por tiempo ya no pueden asi que vamos a ver como me va sola con todo.....


en fin comencemos con los personales...

1.-ORDENAR
esto es por que mi cuarto es un caos por todos lados hay ropa sucia, pelucas. diademas, zapatos y en el piso hay montones de pinturas esampas, hilos, cachos de tela, flores, etc, etc
asi que deseo hacer mi cuarto, ordenarlo todo para que se vea mas lindo

2.-MAQUILLARME
quiero aprender mas sobre brochas, cuidados,tecnicas y sobre como sellarlo asi que tomare clases de  esto 

3.- ESTUDIAR
quiero mejorar en la escuela mi promedio es de 9.1  me gustaría sacar 10

4.-AMOR
me quiero amar mas a mi misma....y pues creo que ya es tiempo para empezar a salir con alguien y conocerlo

5.-ESTILOS
estoy comprando ropa y accesorios y me estoy haciendo unos asi que me gustaria porder usar mis combinaciones


6.- FOTOS
quiero tomar mas fotos y poder comprarme una mejor camara


7.-EJERCICIO
quiero estar mas en forma para lucir mi vientre con unas blusas y sudaderas que acabo de adquirir


PROFESIONALMENTE


1.- ser mas activa
no puedo aveces porque me da flojera prender la compu o mi mama no me deja pero acabo de darme cuenta que puedo escribir entradas desde mi celular y voy a intentar hacerlo. tambien lo hare con la pag en FB. , en mi Instagram (minoslen) siempre estoy al pendiente 

2.-youtube
quiero abrir mi canal me abia dado miedo porque te atacan mucho de "copiona " o "luego se veque le copiaste a ..... " pero me dije debo hacerlo por que quiero y criticas siempre hay 

3.- Tienda 
me he animado y a si quie voy abrir una tienda online mas enfocada a la ropa pero tendra mas cositas kawaii
espero tenerla lista a finales de Febrero


bueno esto es todo por la entrada de hoy ok espero me comentes a qui abajo cuales son los tuyo y porder continuar con tu apoyo este 2014 tambien  mucha suerte este año y un mundo de gracias 
hace frio asi que todo este dia estare con mi hijito(donghae) acostados en el sillon.....

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario