sábado, 7 de diciembre de 2013

my wish list for the new year ...


hihi...se que ya paso mucho desde ya ultima entrada pero no tengo compu de escritorio y no me gusta mucho usar mi minilaptop porque es muy pequeño todo...aparte la escuela me consume muchisimo sniff
en fin estamos terminando ya el 2013  que se e fue como agua, ya es diciembre yeih muchos regalos, a si que esta entrada es para compartirles my wishlist que espero a mediados de febrero del 2014 ya tenga la mitad 
ya vi unos precios en unas tiendas asi que si quieressaber en donde comprar algun articulo barato deja un comentario para que escriba mis tiendas ONline favortias ok empezamos



Wish #1
sombrero de gato
estos me gustan mucho se ven muy lindos...quiero $ modelos que vi y estan baratos lo he visto a $12 USD  osea a $150 MXP  
 hay en muchos colores pero me gusto el Beige porque lo quiero usar con mis vestidos y mis short´s de encaje


quiero la negra  por que es bueno siempre tener un sombrero negrito te saca de cualquier apuro


Wish #2
Leggins 

me gustan mucho porque le dan mucha vida ala ropa y últimamente he vistos unos hermoso los que me gustan son los que cubren la parte de la entrepierna ya que se ven bien coquetones


Wish #3
Chamarra Bunny

simplemente la amo y me vería hermosa en ella (soy muy arrogante LOL)



Wish #4
Pelucas...pelucas

me encantan las pelucas y l-mail wig me gusta mucho 
aqui te pongo los modelos que coprare y are un review de cada una 
adoro el cabello rubio y esta esta muy linda
siempre he querido una color morada o violera y esta esta hermosa

no me  he decidido en estos 2 modelos ufff ambos me gustan

es hermosa vrddd

siempre lo he querido tener de este color pero no me animo pero ahore me voy a sentir la version femenina P.O. de block B en very good .. LOL


#5
CL´

ya hice 1 mes sin CL porque se caducaron los que tenia, siempre me han gustado los azules pero esta vez me voy a comprar 3 tonos de color diferente
quiero unos que se vean naturales nee


en cuanto al modelo todavia no lo decido bien pero no pueden faltar mis AZuleS
quiero probar nuevos colores


bueno es so mis deseos y tu tienes unos...no olvides dejarme un comentario diciendome tu wishlist un mundo de gracias para ti y hasta la proxima





















1 comentario:

  1. donde viste los sombreros de hat? los vi a 9 pero son distintos, mas feos y pequeñajos Dx

    ResponderBorrar