domingo, 29 de septiembre de 2013

Tutorial- Pastel Goth make up

Pastel Pink
Hola
Prometí que iba a subir unos tutoriales que tengo desde hace ya un tiempo pero no había podido escribir la entrada, en fin hoy el tuto es un poco inspirado en el Pastel Goth.
Porque es un genero bastante interesante y me gusta mucho, nunca me he atrevido a seguirlo porque es demasiado excéntrico y el negro no me gusta mucho pero me encanta seguir los blogs de las pastel goth no se si en México haiga grupos de niñ@s en este género pues la mayoría que conozco son asiáticas



Me gusta mucho este genero por sus colores, peinados, accesorios y ropa.
El maquillaje es de acuerdo a ti y como te guste usarlo
Puedes ser muy cargado o algo light y con los colores puedes jugar, en fin les dejo mi tutorial de mi propia versión muy rosa de este genero.





Necesitas:
*Base de maquillaje
*Delineador rosa
*Sombras Baby-pink
*Delineador  negro

Procedimiento:
1. lava tu rostro siempre cuando te vayas a maquillar y ponte crema hidratante para futuras arrugas.
Ponte la base en todo el parpado movil y parte del inferior, si tienes Primer tambien ponlo en el parpado.

Recuerda que si utilizas CL tambien póntelos en este paso,

2. Con la sombra rosa pinta con forma de ojo de gato  empieza del centro del ojo hacia el final arrastra todo un poco mas fuera de donde termina tu ojo como se muestra en la img.



3. Delinea el ojo de negro debajo de la línea de agua sobre las pestañas inferiores cuidando de no salirte mucho de ellas.
Y termina con un pequeño triangulo al final del ojo.


4. Con un delineador rosa dibuja lo que tu quieras en la parte final del delineado negro.
Yo dibuje un tribal por que es mas facil de hacer como una ala de mariposa.

¡¡¡Listo!!!
5. Si quieres puedes pintar tu ceja rosa, solo con el delineador rosa pero no llegues al inicio para que sobresalga el rosa.



los he tenido abandonados vrdd es que no me acostumbro a mis horarios  de 7:30 am a 5:30 pm son muy pesados pero prometo subir una entrada cada semana y estar mas activa en mis cuentas gracias por leerme un mundo de gracias para ti.
Minos---






No hay comentarios.:

Publicar un comentario