domingo, 20 de abril de 2014

DIY- Eyeballs Bows 2




Hola Dorayakis Deliciosos!!!

Lo prometí desde el anterior DIY aquí vengo con estos moños con ojitos para ver si te animas y haces unos anteriormente hice unos diy-eyeball-bows por si quieres checarlos.
Pero este es un poco más fácil y económico me gusto mas porque hice bastantes de diferentes colores se ven muy chulos y todos me dicen que están lindos.
Me gusta el pastel goth así que estos moños los amo...espero poder juntar para conprarme los originales pero casi siempre con los accesorios soy muy coda y por el momento quiero unos CL cafeces porque no tengo, así que voy a tardar en comprarlos espero que tenga algún ida para estos moños pero mientras me conformo con estos que tmb son hermosos.
Esta súper fácil y abundan bastantes DIY de esta manera de hacerlos, yo más o menos los hice leyendo bastantes tutos y viendo vídeos así que digamos que es mi versión de toda la inf que conseguí.

Necesitas:


1.- Bolitas de unicel num. 1 o 2
2.- Tela random
3.- Pinturas de colores
4.-Cúter
5.- Tijeras
6.- Broches de pelo
7.- Pinceles 

Opcional:
*Resistol
*Papel de higiénico


Procedimiento:


CORTA
Toma la bolita de unicel te recomiendo las numero 1 porque es el tamaño ideal para hacerlos y no se vean deformes o muy grandes los ojos.

Con ayuda de un cúter pártela a la mitad guiándote por la línea de fábrica



Mi Exacto es de aluminio no encontré el cuter normal, este es especial por si quieres cortar figuras muy pequeñas y no arruinar el papel, te lo recomiendo bastante cuesta alrededor de $33 MXN o $3 USD. 
Por eso me quedó algo chueco.



***OPCIONAL***
Esto es si quieres que se vea un poco mas único, si quieres puedes pintar sobre la bolita de una vez hazlo no problem.
Pero lo que pasa con esta técnica es que ve que es unicel a leguas, lo que yo hago es cubrirlas con una capa de resistol y papel de baño para unificar un poco la textura (pero me salio horrible).
Te lo dejo a tu elección aquí abajo veras como se ve la diferencia



Si lo haces así con 2 capas que le pongas es más que suficiente y déjalo una noche para que se seque

PINTA
Bueno cual técnica hayas elegido es hora de pintar te recomiendo no hacerlo con marcadores pues no tienen la mis mas densidad de color que las pinturas.
Si te fijas son pocas las pinturas que necesitas así que invierte y cómpralas para un buen resultado
Elije el color de la pupila que quieras que tenga tu ojo y pintas un circulo al centro de la bolita.






Seguimos con las venitas en lo que se seca el circulo, es simplemente dibujar raíces en la parte inferior de la bolita de unicel.





Luego con pintura negra dibuja un circulito dentro del circulo azul, para que se vea más lindo con una pintura blanca pinta un reflejó en medio de los 2 círculos.



MOÑO


Para la tela del moño te recomiendo que uses alguna brillosa como el satín o la polypiel pues estos moños son de plásticos y obvio brillan un poco.Si no consigues no importa se ven lindos con tela random.
Cortas un rectángulo de tu tela aprox. Al tamaño de moño que quieras yo lo hice de 18x9 cm.



Lo tomas por las puntas de el largo ósea por los 18cm y las jalas hasta que se encuentren en el centro y te va a quedar un rectángulo mas chiquito.




***Opcional***


Si lo quieres pegar con silicón puedes hacerlo con el mismo procedimiento.
Pero si lo quieres coser para que quede un poco me de calidad en la img de arriba te dejo como debes coserlo recuerda que debes dejar un ollito para poder voltear el moño.
Te debe quedar algo asi:



Como almohadita, te recomiendo que lo planches para que quede más tieso.


COSE
Bueno ya tienes tu saquito entonces pártelo a la mitad y con una aguja cóselo por el centro y veras como se va formando el moñito.



UNE TODO
Con unos broches para el cabello pueden ser cualquiera yo use uno con efecto Up solo funcionan cuando tu accesorio es flexible como en este caso pero te recomiendo que te compres muchos de cocodrilo.


Pégalos con resistol o silicón


Une tu ojo con el moño y cóselo sobre tus broches con mucho cuidado


¡Listo!


Ya puedes presumir tu moños e ir a cualquier lado

A mi me encantaron hice como 6 pares de varios colores


Me despido espero te haga gustado mucho si tienes una queja o sugerencia deja tu comentario.
Si quieres un accesorio y no puedes conseguirlos deja la pic. Abajo o en la pag de FB y yo buscare una forma fácil y barata para que lo hagas.
Un mundo de gracias, nos vemos en la siguiente entrada si quieres o tienes algo que te gustaría ver en el blog tmb puedes usar el pequeño chat que está en la parte superior del blog.
Mir---



No hay comentarios.:

Publicar un comentario