viernes, 21 de junio de 2013

2 Tutorial***Make up

Pink `Doggie Eyes’

Hola soy MiKu… un mundo de gracias por leerme enserio…sniff pero porque no me dan manita arriba en FB…
Es estado ocupada pero desde hace tiempo que tengo este tutorial de los tradicionales `Doggie Eyes’…
Espero les guste y ya tengo otros en lista de espera pero te diré son 2 de maquillaje y 3 DIY
Empezemos…

Necesitas:
·        BB Cream ó Base de maquillaje.
·        Sombras color Babypink (rosa pálido).
·        Delineador en polvo o pasta Negro.
·        Tintas labiales.
·        Bronceadores
·        Iluminador o sombras blancas.

Así se hace:
LOS OJOS
1.-Te pones la BB (yo use la de Maybelline) y te pones tus CL


2.-Delinea con el polvo negro la parte superior del ojo como si fuera un delineado normal.

Con el Babypink color o sombras rosas has un ovalo en la parte inferior del ojo como se muestra en la sig. Imagen.

El resultado:


LAS FACCIONES


Nariz: yo tengo la nariz un poco ancha así que para que visualmente se reduzca el tamaño coloco un bronceador pero sin Glow, si no tienes puedes sustituir por sombras cafeces muy oscuras.

1.- Como se muestra en la imagen de abajo dibuja la misma forma con el bronceador trata de que la parte más cercana al ojo sea más oscura que la que toca la punta de la nariz.
2.- con el iluminador coloca sobre las partes que te indica la sig. Imagen sobretodo en la nariz para que se vea mas chiquita.



RESULTADO:






2 comentarios:

  1. disculpa tienes pagiana en facebook..me la puedes dar o agregarme...mi facebook es Sandra Paola Contreras García...!! soy de Perú

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si ya la puse en el blog y ya te agrega a mi FB personal nee---

      Borrar